Jefatura

log-6.jpg

La jefatura es la encargada de velar por el funcionamiento íntegro del Grupo con el fin que exista armonía en el trabajo, ésta se divide en las siguientes áreas:

Colores y Actividades Anexas Esta área se preocupa y organiza las actividades que el grupo realiza durante el año. Algunas de éstas son el Bingo Scout y las actividades de Campahi, entre otras más. También se encarga de preparar los Colores, tanto de los sábados como en los campamentos.
Relaciones Públicas Esta área es la encargada de realizar las circulares informativas, administrar las redes sociales y la página web del grupo, organizar la expo scout y una serie de tareas relacionadas con las comunicaciones.
Campamento En esta área, el objetivo es ir a buscar los lugares de campamento que sean óptimos para poder realizar un campamento Scout.
Menú Esta área se encarga del funcionamiento alimenticio del grupo, su objetivo es idear un menú adecuado para los campamentos.
Bodega Esta área se encarga de mantener los locales limpios y ordenados, ademas de tener todos los implementos que necesitamos para cuando nos vamos de campamento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s